lunes, 8 de septiembre de 2014

SELECCIÓN CHILENA JUEGA EL MARTES A LAS 21:00 HORAS CON SELECCIÓN DE HAITÍ EN ESTADOS UNIDOS

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, anunció este lunes que variará el esquema táctico para el duelo ante Haití, a disputarse este martes a las 21:00 horas en Lockhart Stadium, de Fort Lauderdale, Estados Unidos.
Es así como el entrenador argentina apostará por jugar con tres delanteros, a diferencia de lo hecho ante México, el sábado, cuando puso a un solitario Alexis Sánchez en ofensiva.
"Vamos a jugar 4-3-3 y está relacionado con el rival y con su posicionamiento en el campo.El sistema va a variar en comparación al duelo con México", dijo el oriundo de Casilda, explicando que el zaguero Mikko Albornoz y el delantero Fabián Orellana ingresarán como titulares.
Añadió Sampaoli, que ya tiene delineada la formación de Chile para el duelo ante los haitianos.
Esta será con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, José Rojas, Mikko Albornoz; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Rodrigo Millar; Orellana, Alexis Sánchez y Juan Delgado o Eduardo Vargas.
Respecto al elenco caribeño, Sampaoli dijo que el duelo se da en un escenario: "Aceptamos el duelo ante Haití buscando una forma y un estilo que identifique a la selección chilena, y aprovechando el duelo ante México, necesitábamos otro rival porque había pocas chances de concretar otro rival", comentó.
Sobre lo que viene, Sampaoli manifestó que no sabe muchos datos de Haití, y manifestó que servirá para seguir probando fórmulas.
"Estos partidos nos sirven para consolidar el plantel que jugó el Mundial, pero ahora nos corresponde también buscar a jugadores que puedan llegar a la Copa América. Sabemos que de acá a marzo habrá nuevos jugadores que seguir viendo", manifestó.