martes, 30 de septiembre de 2014

SAO PAULO VENCIÓ 1-0 A HUACHIPATO EN LA IDA POR OCTAVOS DE FINAL COPA SUDAMERICANA

 Huachipato perdió 1-0 ante Sao Paulo en la Ida

Sao Paulo tuvo mayores complicaciones de las pensadas para vencer 1-0 a un aguerrido Huachipato y quedarse con el duelo de ida de esta llave por octavos de final de Copa Sudamericana.
El elenco chileno se plantó con personalidad en el Morumbí y le dio más de un problema a los brasileños que jugaron gran parte del partido con un hombre menos tras la expulsión directa de Luis Fabiano a los 33 por golpear a Francisco Arrué.
De hecho, el equipo de Mario Salas estuvo en varias ocasiones a punto de abrir la cuenta. Primero a los 18' con una arremetida de Martín Rodríguez y luego, la más clara del primero tiempo, el mismo Rodríguez no pudo rematar tras una buena jugada chilena dentro del área brasileña.


En complemento, otra vez se acercó Huachipato y nuevamente en los pies de Rodríguez, que le dio de fuera del área y sólo los dedos de Rogerio Ceni evitaron que el balón se clavara en un ángulo.
Sin embargo, y pese a todo, fue Sao Paulo quien anotó el primero. A los 55, dos errores defensivos en la salida desde atrás de Huachipato permitieron a Michael Bastos anotar la única cifra del partido.
Tras el gol, increíblemente Sao Paulo se echó atrás y terminó sufriendo ante los embates del equipo chileno que se fue con todo en busca del empate sobre el final y nuevamente estuvo cerca, pero la impericia o Rogerio Ceni evitaron la igualdad.
El partido de vuelta se jugará el miércoles 15 de octubre en Talcahuano. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor entre Goiás y Emelec.