martes, 23 de septiembre de 2014

COLO COLO VISITA A LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN POR LA COPA CHILE

Este martes Colo Colo buscará un triunfo cuando visite a Universidad de Concepción desde las 18:00 horas en el Estadio CAP, para así asegurar su presencia en los octavos de final de la Copa Chile.
El conjunto popular marcha en la segunda posición del Grupo 5, con 9 puntos, apenas uno por debajo de los penquistas y con sólo este compromiso por disputar. A la misma hora Palestino, que es tercero con seis puntos, se jugará sus cartas ante Rangers para arrebatarle el cupo a los "albos".
En el caso que el equipo "popular" consiga un tropezón en su incursión por tierras sureñas, se quedará en su puntaje y con serio peligro de quedar sin disputar la próxima fase del certamen si los tetracolores superan al conjunto piducano.
Además, el cuadro de Héctor Tapia deberá jugarse la vida sin la presencia de su máximo artillero, Esteban Paredes, quien será reservado para el desafío del próximo sábado ante Ñublense por el Torneo de Apertura.
Así, Colo Colo formará con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Cristián Vilches, Julio Barroso, Luis Pavez; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Felipe Flores y Jean Beausejour.
Por su parte el conjunto del Campanil, ya clasificado a la siguiente ronda, espera sumar una victoria para mantener su "paternidad" ante los blancos, quienes no les han podido superar en el proceso de Tapia.
De todas maneras aún resta conocer cuál será el planteamiento que llevará a la cancha el técnico de los "auricielo", Pablo Sánchez, lo cual se espera sea informado durante las horas previas al cotejo.
El compromiso será dirigido por el árbitro Patricio Polic.