domingo, 28 de septiembre de 2014

COLO COLO ENREDÓ PUNTOS VITALES AL IGUALAR SIN GOLES ANTE ÑUBLENSE



En el Estadio Monumental, Colo Colo y Ñublense igualaron 0-0 y de esta manera el cuadro de Héctor Tapia cedió terreno ante Universidad de Chile en la disputa por el certamen, pues los azules lideran a cinco puntos de distancia.
De entrada, el "popular" tuvo una clara oportunidad para abrir la cuenta. Emiliano Vecchio llegó a la entrada del área y sacó un globito espectacular que impactó el travesaño del arco visitante, a los 6'.
Era un buen apronte para el equipo de Macul, sin embargo en eso se quedó, ya que se hizo notoria la ausencia de dos figuras como Jean Beausejour y Jaime Valdés, demostrando también la carencia de un banco de suplentes con muchas alternativas.



En el complemento Tapia se jugó todas sus fichas disponibles para intentar cambiar el panorama, apostó a poblar el área visitante y se arriesgó a los contragolpes del equipo chillanejo.
Cuando el partido ya se iba, en los descuentos, Varas desperdició en el área chica un pase que le llegó al pie y que mandó afuera.
Pitazo final y Colo Colo perdió dos puntos en su lucha por alcanzar a Universidad de Chile en el liderato.
El "cacique" quedó en la segunda posición, con 20 puntos, a cinco de la U y en la próxima jornada tendrá que visitar a la difícil Universidad de Concepción en el Estadio CAP. Por otra parte, el equipo chillanejo deberá viajar a Antofagasta.