sábado, 27 de septiembre de 2014

BARCELONA GOLEÓ 6-0 AL GRANADA Y SE MANTIENE EN LA PUNTA

El Barcelona sigue con paso firme en la Liga Española y volvió a ganar después de empatar 0-0 a mitad de semana frente al Málaga. El cuadro catalán venció por 6-0 al Granada, en un duelo jugado en el estadio Camp Nou de Barcelona válido por la sexta fecha del torneo español.
El 1-0 llegó a los 25' por medio de Neymar, mientras que el 2-0 llegó a los 42' por medio de Ivan Rakitic. Cuando el primer tiempo agonizaba llegó el segundo tanto de Neymar, y en el 61' fue el turno de Lionel Messi, que marcó el 4-0. En el 66', Neymar marcó el 5-0, y con ello firmó su hat-trick, y en el 81' Messi anotó el 6-0, tanto que se convirtió en el 401 de su carrera como jugador profesional de fútbol.
Claudio Bravo, arquero titular del Barcelona, vio como una pelota se estrellaba en su travesaño al principio del partido, pero tuvo una jornada tranquila, y completó su sexto partido sin conocer goles en contra, con lo que quedó como el segundo portero en la historia azulgrana en hilar tantos minutos invicto, récord que podría superar en el próximo partido
.
El chileno Claudio Bravo mantiene su valla invicta.

Fue un baile. Con triplete de Neymar, gol de Ivan Rakitic y doblete de Lionel Messi, el equipo azulgrana aseguró la punta de la tabla de posiciones.