miércoles, 17 de septiembre de 2014

BARCELONA DERROTÓ 1-0 A APOEL NICOSIA POR LA LIGA DE CAMPEONES

FC Barcelona tuvo un victorioso estreno en la Liga de Campeones de Europa al derrotar 1-0 a APOEL Nicosia, en un duelo poco atractivo que se disputó en el Estadio Camp Nou y que fue válido por el Grupo G. El arquero chileno Claudio Bravo fue suplente.
Los catalanes apenas supieron imponerse a un conjunto visitante que mostró un planteamiento defensivo y sólo se atrevió a atacar durante los últimos minutos del encuentro.
Pese a que el conjunto español tuvo completo dominio del balón y casi monopolizó el juego, fue capaz de derribar a su rival únicamente a través de una pelota detenida que conectó Gerard Piquéen el minuto 28'.
El resto del duelo se tradujo en embates sin sentido, disparos desviados y habilitaciones mal calculadas del elenco que dirige Luis Enrique, que bien pudo lamentar un empate hacia el final del duelo cuando Gustavo Manduca se despachó un remate que Marc-André Ter Stegendespejó con una espectacular estirada.
En definitiva, FC Barcelona, que mostró un preocupante nivel, se quedó con los tres puntos e inició de buena forma su excursión en el Grupo G del torneo, que comparte con Paris Saint-Germain y Ajax, que igualaron 1-1.

Resultados Primera fecha de la Liga de Campeones

Miércoles 17

Ajax (HOL) 1-1 Paris SG (FRA)
AS Roma (ITA) 5-1 CSKA Moscú (RUS)
Athletic Bilbao (ESP) 0-0 Shakhtar (UCR)
FC Barcelona (ESP) 1-0 APOEL (CHP)
Bayern Munich (ALE) 1-0 Manchester City (ING). 
Chelsea (ING) 1-0 Schalke (ALE). 
FC Porto (POR) 6-0 BATE (BLR). 
Maribor (SLV) 1-1 Sporting (POR).