martes, 26 de agosto de 2014

IQUIQUE SE PERDIÓ MUCHOS GOLES Y LOS BOLIVIANOS EMOCIONADOS PASARON A LA SIGUIENTE RONDA DE LA COPA SUDAMERICANA

Deportes Iquique sólo venció 1-0 a Universitario de Sucre en el estadio Tierra de Campeones, firmando su eliminación de Copa Sudamericana.
El equipo de la Primera Región ingresó al terreno de juego con la intención de obtener la victoria y los goles necesarios para clasificar, pero no los consiguió.
La primera llegada clara fue a los 23′ cuando tras un centro de Dávila apareció Manuel Vilalobos en el área, pero su tiro fue controlado por el portero Robledo, que volvió a lucirse en 30′ cuando contuvo un tiro libre de Rodrigo Díaz.
De ahí en más el duelo bajó su intensidad y el visitante tuvo su primera llegada clara al expirar la primera parte a través de Rodríguez que se lo perdió sólo frente al portero Naranjo.
Iniciada la segunda parte y cuando iban 46′ de juego, los nortinos pudieron abrir la cuenta, pero Manuel Villalobos desperdició la chance desde el punto penal, jugada en la que se fue expulsado Ezequiel Filippetto.
Iquique siguiò intentando y convirtiò en figura al arquero Robledo, pero fue tanto lo que insistió que vio premio al esfuerzo cuando a los 69′ Walter Mazzolatti puso el 1-0 para el equipo celeste.
De ahí en más siguieron intentando los dirigidos por Héctor Pinto, pero entre su propia impericia y la buena actuación de Robledo en el arco visitante, no pudieron aumentar su ventaja.
Con este marcador de 1-0, Deportes Iquique quedó eliminado de la Sudamericana y deberá conformarse con la competencia local.