sábado, 30 de agosto de 2014

HUACHIPATO GOLEÓ 4-0 A SANTIAGO WANDERERS EN TALCAHUANO

Huachipato goleó 4-0 a Santiago Wanderers en Talcahuano, en partido válido por la séptima fecha del Torneo Apertura 2014-2015.
Para los acereros marcaron Andrés Vilches (5’) y Lucas Simón (24’, 34’ y 49’).
Con la goleada, los dirigidos por Mario Salas saltaron al tercer lugar de la tabla con 13 unidades, igualando la línea de Wanderers. Eso sí, los sureños tienen mejor diferencia de gol: +7 contra +2 de los porteños.
Los acereros entraron con todo y abrieron la cuenta muy temprano, a los cinco minutos de juego. Gran jugada deMartín Rodríguez por la izquierda, tiro en el palo de Francisco Arrué y Andrés Vilches que definió con oportunismo.
El comienzo vertiginoso de los locales no cesó. A los 24’, tras un preciso centro de Leonardo Povea, el artillero Lucas Simón estiró el marcador con un golpe de cabeza.
Y diez minutos más tarde, Simón volvió a inflar las redes wanderinas, con un potente tiro cruzado, tras una gran jugada entre los jóvenes Rodríguez y Vilches.
Lucas Simón marcó su tercer tanto a los 49’, igualando con ocho goles a Esteban Paredes, como máximo goleador del torneo. Esta vez, el ariete argentino aprovechó un centro de Francisco Arrué.