sábado, 19 de julio de 2014

SAN MARCOS DE ARICA Y COLO COLO REPARTIERON PUNTOS EN EL INICIO DEL TORNEO DE APERTURA

Colo Colo se trajo un empate 1-1 ante San Marcos de Arica en el norte del país, en el inicio de la primera fecha del Torneo de Apertura. Fernando Meza abrió el marcador para los ariqueños, mientras que Esteban Paredes igualó desde el punto penal.

Colo Colo quería comenzar con el pie derecho el Torneo de Apertura tras consagrarse campeón del fútbol chileno. En frente tenía a San Marcos de Arica, recientemente ascendido que iría tras el triunfo.
Sin embargo, ni los de Fernando Díaz ni los de Héctor Tapia pudieron llevarse los tres puntos en la primera fecha del torneo nacional.
Un disputado partido en una cancha en malas condiciones, el equipo local comenzó ganando el partido al minuto 38 tras un tremendo cabezazo de Fernando Meza, en los minutos donde Colo Colo controlaba el partido.
Tras la apertura del marcador, los de Macul se vieron complicados tras la gran actuación de Emilio Rentería quien tuvo varias ocasiones de gol pero no pudo finiquitar el segundo tanto.
En el segundo tiempo, a los 68', el árbitro Roberto Tobar cobró penal para el Cacique tras una fuerte falta de Rivera sobre Emiliano Vecchio. Esteban Paredes fue el encargado de patear y marcó el empate para Colo Colo.

De esta manera, los pupilos de Fernando Díaz y los dirigidos de Héctor Tapia repartieron puntos en lo que fue el inicio del Torneo de Apertura.