viernes, 18 de julio de 2014

LOS MERCEDES DEJAN EN CLARO QUE SON LA ESCUDERIA MAS FUERTE EN LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES DEL GRAN PREMIO DE ALEMANIA DE LA FORMULA UNO

Los Mercedes han vuelto a dejar claro en los entrenamientos libres de este viernes que son, de largo, la escudería más fuerte de la competición. Si en los Libres 1 tanto Rosberg como Hamilton habían sido los más rápidos, en la segunda tanda se han encargado de confirmar su poderío, aunque invirtiendo los papeles. En la sesión inicial se impuso el líder del Mundial; en la última, el inglés.
Esta vez y en contra de lo ocurrido en los Libres 1, todo han sido malas noticias para Fernando Alonso. El piloto de Ferrari cometió un error en su vuelta con los neumáticos superblandos y el tiempo que marcó sólo le valió para conseguir la novena posición, muy alejada del cuarto lugar conseguido por su compañero, Kimi Raikkonen, que acabó superándole.
Sin embargo, el asturiano sabe que la prueba real tendrá lugar el sábado, donde querrá desquitarse de la mala posición cosechada en la clasificación en Silverstone.
El tetracampeón del mundo sigue sin poder sacarle todo el partido posible a su Red Bull y una vez más fue superado por su colega de escudería. Daniel Ricciardo fue el más rápido del circuito -quitando, cómo no, a los Mercedes- y ocupó el tercer lugar en los segundos entrenamientos del día, por el octavo puesto cosechado por el alemán.