jueves, 17 de julio de 2014

DEPORTIVO COLLILELFU CONSIGUE SU TERCER TRIUNFO EN EL CAMPEONATO DAMAS SUB 13 EN SANTIAGO

El Club deportivo Collilelfu, en su serie Damas Sub 13, obtuvo su tercer triunfo representando a Los Lagos, en el Campeonato Nacional de Basquetbol “Ernesto Lejeune” y que culminará el domingo 20 de julio, en la comuna La Cisterna de Santiago
Las laguinas, comenzaron el campeonato derrotando por 66 a 30 a Club Deportivo Inacap de Magallanes, luego perdieron 54 a 38 ante el deportivo Sergio Ceppi, derrotaron 40 a 36 a Palmares de Quilicura y a las organizadoras Club Brisas de Santiago por 53 a 25.
El próximo desafío será el viernes con el colegio Apumanque.
Con su participación en esta décima versión del campeonato nacional, el Club Deportivo Collilelfu, espera además establecer nuevos nexos para futuras participaciones en campeonatos de esta envergadura.
En este nacional de básquetbol damas, están participando deportivo Sergio Ceppi, Club Brisas de Santiago, Club Deportivo Collilelfu de Los Lagos, Club Deportivo Inacap representando a la Región de Magallanes, Colegio Apumanque y Deportivo Palmarés.

La delegación de Los Lagos, viajó con Valentina Gonzalez Gutierrez, Barbarita Velasquez, Alexandra Ulbrich, Catalina Reyes, Coni Moreira, Angela Candia Rivera, Josefina Gomez, Consuelo Bejar, Yocelyn Natalia Diocares, Sofia Consuelo Velasquez, Fernanda Antonella Alvarez, Mariana Sofía Moreno Guzmán. DT: Cristhoper Paredes y Ayudante Técnico, Carlos David Salgado Gallegos.