sábado, 21 de junio de 2014

CON GOL DE MESSI EN EL ULTIMO MINUTO ARGENTINA PASÓ A OCTAVOS DE FINAL


Lionel Messi dio la victoria a una pálida Argentina

Dejando más dudas que certezas en su juego, la selección de Argentina se impuso ajustadamente a su similar de Irán por 1-0 en la cancha del Estadio Mineirao de Belo Horizonte, en duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Brasil 2014.
Al igual que en el compromiso ante Bosnia, la escuadra de Alejandro Sabella sufrió bastante para sacar adelante la tarea ante la escuadra de Oriente Medio y sellar su paso a los octavos de final del certamen, gracias a una genialidad de Lionel Messi.
Cuando parecía que el encuentro finalizaba en empate y los hinchas argentinos se tomaban la cabeza por una nueva presentación para el olvido de su escuadra apareció la figura de Lionel Messi para sacudir la red en el primer minuto de adición.
Esa solitaria cifra del ariete de FC Barcelona bastó para que los argentinos celebraran su segundo éxito en el certamen, quedaran como líderes de su zona y consiguieran su paso a la ronda de los 16 mejores.
Por su parte, el elenco iraní sufrió su primer revés en la Copa y, pese a no quedar aún en el camino, está obligado a vencer a Bosnia en la tercera fecha y que se de una serie de resultados para avanzar a octavos.