lunes, 26 de mayo de 2014

LAS DAMAS SUB 14 Y SUB 16 DE LOS LAGOS VENCIERON A LA ESCUELA ALEMANA DE PAILLACO POR LA LIBAM

 
Sub 10 y Sub 12 de Los Lagos

En el gimnasio municipal de Los Lagos, se jugó la tercera fecha de la Liga de Básquetbol Regional de Menores, donde Los Lagos en las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16 damas, se enfrentó al la Escuela Alemana de Paillaco.

Sub 12 de Escuela Alemana de Paillaco

En la categoría Sub 14, Los Lagos venció a la Escuela Alemana de Paillaco por 56 a 41 en una disputado encuentro, que solo en el último cuarto consiguieron la ventaja.
Las visitas, lograron ganar por un amplio margen en los primero dos cuartos y las laguinas, consiguieron remontar y empatar el partido 37 a 37 finalizado el tercer cuarto.
La ventaja del partido para Los Lagos, se consiguió con un buen juego para ganar el partido 56 a 41.
Jugaron por Los Lagos, Katalina Rojas, Barbarita Velásquez, Constanza Moreira, Yisslen Orellana, Fernanda Alvarez, Valentina González, Sofía Velásquez, Consuelo Vejar, Yoselín Diocares, Catalina Reyes y Daniel Vásquez. DT: Cristhoper Paredes.

 Escuela Alemana de Paillaco perdió 56 a 41 ante Los Lagos en la Sub 14
por la Libam, en un reñido encuentro.

Los Lagos, en la categoría Sub 16, venció 53 a 39 a la Escuela Alemana de Paillaco, consiguiendo realizar un buen partido, donde la visita se vio mejor en los primeros minutos del primer cuarto, pero luego las locales remontaron para ganar merecidamente el compromiso.
Participaron por Los Lagos, Angie Ruiz, Rocío Cortéz, Anyoli Rivas, Brenda Godoy, Yisslen Orellana, Natalia Muñoz, Valentina González, Rocío Salinas, Natalia Alfaro y Odette Ibañez. DT: Cristhoper Paredes.


 En la próxima fecha, las laguinas enfrentarán a la Universidad Austral de Valdivia

 Los Lagos ganó sus compromisos por la Libam en damas