domingo, 25 de mayo de 2014

LAS CATEGORÍAS MENORES DE DEPORTES VALDIVIA VENCIERON A LINARES POR EL CAMPEONATO DE FÚTBOL JOVEN DE LA ANFP



 Sub 15 de Deportes Valdivia venció 3-0 a Linares

Las series Sub 15 y Sub 16 de Deportes Valdivia, jugaron como local en el estadio Samuel Valk de Los Lagos, por el campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, enfrentando a Linares.
A las 10 de la mañana, se enfrentaron de preliminar, Deportes Valdivia con Linares en la categoría Sub 15, imponiéndose los valdivianos por 3 a 0. Los tres goles fueron marcados por Pedro Müller.
Manuel Tobar, Director Técnico del "torreón" , manifestó a nuestro medio, que han ido poco a poco evolucionando con el fútbol formativo y los niños han ido asimilando lo que es el fútbol profesional.
En las series menores, hay niños de todas las comunas y necesitamos de mucho apoyo.

En la categoría Sub 16, Deportes Valdivia venció por 2 a 1 a Linares, viéndose un encuentro muy disputado y donde los jóvenes valdivianos, aprovecharon las ocasiones y marcaron la diferencia, para quedarse con el triunfo.


Los equipos Sub 17 y Sub 19, también se enfrentarán a Linares, pero como visitantes, en los mismos horarios y ganaron las dos series.
En la Sub 17 vencieron 1-0 al local Linares y en la Sub 19 también ganaron 1-0.
El próximo rival de Valdivia, será Curicó Unido, jugándose en las categorías Sub 17 y Sub 19, en el Estadio Samuel Valk de Los Lagos, desde las 10 horas el domingo 1 de junio y las categorías Sub 15 y Sub 16 viajan a Curicó.