jueves, 22 de mayo de 2014

COLO COLO CAYÓ 1-0 ANTE SU BESTIA NEGRA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN POR LA COPA CHILE


Colo Colo cayó este jueves ante Universidad de Concepción por 1-0, en un duelo válido por la segunda fecha de la Copa Chile 2014-15 y que se jugó en el Estadio Monumental.
La solitaria cifra del encuentro la marcó a los 36 minutos el delantero Pedro Muñoz.
De esta forma, los albos quedaron en la última posición del grupo 5 del certamen, ya que son superados por la propia U. de Conce que tiene 6 puntos, además de Rangers y Palestino, ambos con 3 unidades.
De paso, ya son siete los encuentros oficiales -seis derrotas y un empate- en los que el club popular no puede vencer a su "bestia negra". 
Colo Colo fue quien dominó las acciones en los primeros instantes del partido. Sin embargo, el Cacique no tuvo tanta claridad de cara al arco defendido por Cristián Muñoz.

El complemento tuvo a un Colo Colo que salió desde el primer minuto a lograr la igualdad, pero los albos no contaban con el excelente trabajo defensivo de la U. de Conce.
Tapia intentó cambiar la historia haciendo ingresar desde la banca a los juveniles Ariel Martínez y Francisco Lara. Sin embargo, cada ataque popular fue controlado de buena forma por una verdadera muralla que interpuso la visita.
De hecho, si los adiestrados por Pablo “Vitamina” Sánchez hubiesen estado más finos en ataque, podrían haber liquidado el compromiso desde antes.
Ahora Colo Colo intentará sumar sus primeros puntos en la Copa Chile el próximo domingo ante Rangers en Talca, mientras que Universidad de Concepción buscará afianzarse en el liderato de su grupo visitando a Palestino.