jueves, 3 de abril de 2014

UNIVERSIDAD DE CHILE SE ENFRENTA A CRUZEIRO BUSCANDO CLASIFICAR A LOS OCTAVOS DE FINAL DEL CERTAMEN CONTINENTAL

Universidad de Chile afronta este jueves el que ellos mismos han denominado como el partido "más importante del semestre". Esto, porque el cuadro azul juega a partir de las 20:45 horas ante Cruzeiro, con la posibilidad de sellar su clasificación a los octavos de final del certamen continental.
El conjunto azul suma nueve puntos y un empate le bastará al equipo adiestrado por Cristián Romero para meterse entre los 16 mejores del continente, eliminando de paso a un rival que aparecía como de los más complicados del torneo, sobre todo luego del 5-1 que le propinó a los laicos en Belo Horizonte.
Es por eso la doble motivación en el cuadro universitario, que tras darle descanso a sus principales figuras llega a este partido con sus mejores hombres.
Es así como la formación de la U ante los brasileños será con Johnny Herrera; Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas, Roberto Cereceda; Juan Rodrigo Rojas, Sebastián Martínez, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio y Rodrigo Mora.
Cruzeiro se presentará en Ñuñoa con la obligación de ganar luego de haber sumado apenas tres puntos y con dos derrotas como visitante a cuestas.
El cuadro azulao será encabezado por Julio Baptista, quien fuera clave en la campaña que llevó al equipo de Minas Gerais a ser campeón en Brasil en 2012.
La más probable formación del cuadro brasileño será con Fabio; Ceará, Dedé, Bruno Rodrigo, Samudio; Henrique, Lucas Silva, Everton Ribeiro, Ricardo Goulart, Dagoberto; Julio Baptista. 
El árbitro del duelo será el argentino Germán Delfino.