miércoles, 30 de abril de 2014

UNION ESPAÑOLA ENFRENTA A ARSENAL EN EL SANTA LAURA CON LA INTENCIÓN DE PASAR A CUARTOS DE FINAL COPA LIBERTADORES

Unión Española encarará uno de sus desafíos más importantes en lo que va de semestre cuando reciba este miércoles a Arsenal de Sarandí, en el Estadio Santa Laura, por la revancha de los octavos de final en la Copa Libertadores.
El duelo, que se jugará desde las 18:30 horas, enfrentará a dos escuadras que fueron incapaces de sacarse ventajas en el pleito de ida, jugado en Argentina, razón por la cual todo se definirá en Independencia.
El cuadro que dirige José Luis Sierra enfrenta el compromiso en plenitud de condiciones, mientras Martín Palermo deberá lidiar con la expulsión del buen defensor Mariano Echeverría.
Así, los rojos formarán con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Luis Pavez, Diego Scotti, Cristián Chávez; Sebastián Jaime, Matías Campos Toro y Gustavo Canales.
Los visitantes, en tanto, lo harán con Cristian Campestrini; Leandro González Pirez, Hugo Nervo, Diego Braghieri, Damián Pérez; Mauricio Sperdutti, Iván Marcone, Federico Freire, Matías Sánchez; Julio Furch y Milton Caraglio.