lunes, 21 de abril de 2014

II ENCUENTRO REGIONAL DE PESCA DEPORTIVA LAGO RIÑIHUE 2014

El II Encuentro Regional de Pesca Deportiva Lago Riñihue 2014, se realizará en la comuna de Los Lagos, sector Riñihue, en las aguas del Lago Riñihue, el domingo 27 de abril a partir de las 07:00 horas.
Podrán participar todo pescador aficionado o no y que esté dispuesto a cumplir las presentes bases del campeonato.
Tipo de Pesca: Trolling, Embarcado, con motor o remo.
La inscripción tendrá un valor de $ 10.000 (diez mil pesos) por participante, la cual deberá ser cancelada al momento de inscribirse, depositada o transferida a la Cuenta de Ahorro Nº 72360505554 del Banco Estado a nombre de “CLUB DE PESCA Y CAZA RIO SAN PEDRO”, RUT. 65.032.602-4 hasta el viernes 25 de abril de 2014, a las 24:00 horas.
Confirmando su inscripción mediante correo electrónico al E-mail clubdepescaycazariosanpedro@gmail.com; adjuntando el scanner del depósito o transferencia.
El domingo 27 de Abril de 2014, todos los participantes deberán confirmar su inscripción y participación en la mesa de control que se situará en el embarcadero.

Fecha del Encuentro Deportivo: domingo 27 de abril desde las 07:00 horas, las 13:00 horas. (Tolerancia de salida será hasta las 09:00 horas.)

Llegada y Pesaje: domingo 27 de Abril, mesa de control ubicada en el sector de embarque del Camping Municipal, Lago Riñihue.

Almuerzo campestre de camaradería y premiación: domingo 27 de Abril Sector Camping Municipal.

DE LOS ELEMENTOS DE PESCA.

1.- Cañas y/ o carrete. Catalinas o similar.
2.- Líneas de pesca (una por pescador y un máximo de tres pescadores por bote). El motorista o bogador podrá participar como pescador previa inscripción y cancelación, podrá usar una línea de pesca.
3.- Los participantes podrán portar más de una caña de reserva.
4.- Señuelos. Solo los autorizados en cualquiera de sus variedades.
5.- La línea será de libre elección.
6.- El chinguillo no deberá sobrepasar el metro de largo.
7.- El uso de cualquier señuelo que no sea artificial, dará lugar a la eliminación del participante.
8.- Sera responsabilidad del participante conocer todas las normas de o los Decretos, Leyes y articulado Oficial que rige este tipo de actividad recreativa, ya sean provenientes del Ministerio de Defensa Nacional o Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción.
9.- La Comisión Organizadora no cuenta con el o los derecho de verificar el cumplimiento de la Ley o Decretos; no obstante las autoridades competentes podrán controlar el cumplimiento de estas.

Las especies que se aceptarán serán: SALMÓNIDEOS.

El participante podrá extraer un máximo de 3 ejemplares siempre y cuando no supere 15 kilos en uno o dos ejemplares, como lo indica el reglamento de Serna pesca.
Cada pescador previamente inscrito, deberá presentar a pesaje solo una especie, la que considere de mayor peso. Esta deberá presentarse destazada (sin intestinos).

DE LA PREMIACIÓN

1.- Se premiarán las siguientes categorías:

1° LUGAR PREMIO CHAMPION

Trofeo y un motor fuera de borda eléctrico

2° LUGAR. PREMIO SEGUNDO CHAMPION

Trofeo  y un set de pesca de Lago: Caña, Carrete, Sedal, Chaleco Salvavidas

3° LUGAR. PREMIO TERCER CHAMPION

Trofeo y un set de pesca de Lago: Caña, Carrete, Sedal, Chaleco Salvavidas


IMPORTANTE.

El Champion será la especie de mayor peso presentada.
El comité organizador de este ENCUENTRO DE PESCA DEPORTIVA no se responsabilizará de ningún objeto extraviado o cualquier accidente que se produzca ante, durante y después en la jornada de pesca, además se reserva el derecho de suspender la actividad si el clima es adverso a la seguridad de los participantes.
Los participantes deben conocer y acatar las normas y leyes establecidas por la autoridad respectiva.

“TODA EMBARCACION Y EQUIPAMIENTO QUE PROVENGA DE LOCALIDADES VECINAS, DEBERA SER FUMIGADA POR LOS PROPIETARIOS ANTES Y DESPUES DEL CERTAMEN,YA QUE EL LAGO RIÑIHUE ESTA INFECTADO CON LA MICROALGA DIDYMO, DE ESTA FORMA PODEMOS CONTROLAR LA PROPAGACIÓN. DE IGUAL MANERA, EL EQUIPAMIENTO A USAR DEBERA SER FUMIGADO, LA COMISION ORGANIZADORA CONTARA CON UNA UNIDAD DESINFECTANTE A LA SALIDA Y LLEGADA DEL CERTAMEN.

Te invita : Club de Pesca y Caza Río San Pedro Los Lagos