domingo, 27 de abril de 2014

CON DOS AUTOGOLES Y UNO DE MESSI BARCELONA DIO VUELTA EL PARTIDO GANANDO AL VILLARREAL

El elenco catalán comenzó perdiendo 2-0, sin embargo tras dos autogoles de su rival consiguió la igualdad y con un golazo de Lionel Messi abrochó el triunfo 3-2. Alexis jugó hasta los 62'.

Desde muy atrás picó Barcelona para lograr llevarse una victoria en su visita ante el Villarreal. El elenco de Gerardo Martino iba abajo por 2-0 pasada la hora de partido, sin embargo tras una notable alza en su nivel, los de Cataluña lo dieron vuelta y se quedaron con un triunfo por 3-2 que los mantiene con vida en la lucha por el título de la Liga.
En el encuentro que Alexis Sánchez actuó como titular hasta los 62', saliendo reemplazado por Cesc Fábregas, Cani puso en ventaja al "submarino amarillo" a los 45+1' y Manuel Trigueros aumentó a los 55'.
Pero dos autogoles del Villarreal emparejaron las cosas. En primera instancia Gabriel Paulista (65') convirtió en propia puerta, mientras que Mateo Musacchio (78') puso el segundo para Barcelona.
El gol que sentenció el triunfo "culé" fue obra de Lionel Messi a los 82', quien con una lucida volea venció la resistencia del golero Sergio Asenjo.