domingo, 6 de abril de 2014

COLO COLO VENCIÓ A LA UNIVERSIDAD DE CHILE Y DIO UN GRAN PASO AL TITULO

En un emocionante Superclásico, Colo Colo venció 1-0 a Universidad de Chile en el Estadio Nacional en la versión 175 del tradicional desafío.

El pleito, que se jugó con 25 mil personas en las tribunas, se inclinó en favor de los albos tras un autogol cometido porRoberto Cereceda en el primer lapso.
Con este resultado, el Cacique sumó 32 unidades y quedó a un triunfo de alcanzar la estrella 30 cuando la próxima semana se mida ante Wanderers en el Monumental, mientras que la“U” se queda 7° en la tabla y con la tristeza de caer ante el archirival.


Universidad de Chile perdió 1-0 ante Colo Colo

Colo Colo dio un valiosísimo paso hacia el título del Torneo de Clausura con una ajustada victoria 1-0 frente a una errática Universidad de Chile, en un friccionado compromiso disputado en el Estadio Nacional, válido por la fecha 14.
Así finalizó el encuentro, que le brindó tres nuevos puntos a Colo Colo, dejándolo con 35 unidades en lo más alto del Clausura, y a sólo tres unidades de convertirse en el flamante monarca. De vencer a Santiago Wanderers en el choque de la próxima fecha, sumará su estrella 30.
La U, en tanto, tiene la dura misión de levantarse y borrar el sabor amargo de caer en el superclásico, para buscar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadorescuando choquen el miércoles con Defensor Sporting.


El equipo "popular" encaró el compromiso con un estratagema excesivamente conservador, razón por la cual el exclusivo dominador del juego fue la escuadra azul, que pese a ello fue incapaz de vulnerar a la defensa de sus rivales.
Por ello los estudiantiles se adueñaron del partido, atacaron con todas sus armas, mas aún así chocaron ante un muro inexpugnable.

El único gol llego a través de un desborde de Felipe Flores que apura el balón para Fuenzalida que se internaba en el área y apareció Roberto Cereceda que, en su afán de despejar, la conectó, sorprendió a un adelantado Herrera y el balón se coló en su propia portería. Autogol y el festejo blanco en el Nacional.