sábado, 12 de abril de 2014

BARCELONA SIGUE EN SU MALA RACHA AHORA CAYÓ ANTE GRANADA


Barcelona perdió 1-0 en su visita al Granada por la fecha 33 y dejó muy complicadas sus chances de ser campeón de la liga española.
En una nueva muestra del deterioro de su nivel de juego, el cuadro dirigido porGerardo Martino no pudo superar el tanto conseguido por Yacine Brahimi (16) en la primera parte.
En los azulgranas, Alexis Sánchez ingresó en el minuto 73 por Sergio Busquets y su presencia se notó de inmediato aportando movilidad y pases para dejar a sus compañeros en posición de remate.
Tras su ingreso la insistencia "Culé" aumentó, pero el empuje se vio enfrentado a una férrea resistencia del local y una serie de fallos en la definición.
Para el dueño de casa, en tanto, Manuel Iturra jugó todo el partido cumpliendo una gran labor, mientras también vio acción el criollo Christian Bravo desde el 66 cuando ingresó por el autor del único tanto.
Una de sus jugadas más destacas se produjo a tres del final al pivotear una pelota y habilitar aYoussef El Arabi, quien luego perdió en el mano a mano con el portero catalán José Manuel Pinto.
Con este resultado, el Barcelona se quedó con 78 puntos, a uno del líder Alético Madrid que mañana domingo visita al Getafe.
Además, los catalanes perdieron el segundo puesto a manos del Real Madrid (ahora con 79), que venció por 4-0 sobre el Almería de Hans Martínez en el Santiago Bernabéu.
Granada, por su parte, sumó 37 unidades para quedarse en el puesto 13 y dar un gran paso en su objetivo de alejarse de la zona descenso.