martes, 22 de abril de 2014

ATLÉTICO DE MADRID Y EL CHELSEA EMPATARON SIN GOLES EN LA IDA DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES

El Atlético de Madrid y el Chelsea no pudieron pasar del empate sin goles este martes en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que se decidirán en la vuelta en Stamford Bridge el próximo miércoles (30 de abril).
El Atlético de Madrid, que busca su primera final de Liga de Campeones desde 1974, tuvo la iniciativa durante todo el encuentro auque no pudo marcar ante un Chelsea, que renunció a jugar y se limitó a esperar atrás y a enviar balones largos.
El equipo londinense sufrió además al cuarto de hora del encuentro la baja sensible de su portero Petr Cech, que sufrió una luxación en el hombro derecho y tuvo que ser sustituido por Schwarzer.
Ante el cerrojo colocado por el Chelsea, el Atlético de Madrid fue el único poseedor del esférico aunque sin lograr encontrar huecos en la defensa de los 'blues'.

El conjunto entrenado por José Mourinho buscó la verticalidad con salidas en velocidad y balones largos, pero sin crear auténtico peligro.
Tras el descanso, el Chelsea se limitó a esperar un poco más adelante al Atlético, pero sin tratar en ningún momento de proponer, mientras las ocasiones para los rojiblancos siguieron llegando en acciones a balón parado y con centros al área.
Solamente en los últimos 15 minutos de juego, el Chelsea intentó hacer un poco más de presión, pero el dominio siguió siendo del Atlético que mantenía su asedio a la portería 'blue'.
Pese a ello, el Atlético no encontró el camino del gol con lo que la semifinal se decidirá en la vuelta en Londres el miércoles 30 de abril.
La segunda semifinal la disputan el Real Madrid y el Bayern Múnich. El partido de ida se juega el miércoles en el Santiago Bernabéu.