martes, 18 de marzo de 2014

UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 1-0 A REAL GARCILASO POR COPA LIBERTADORES

 
 Con gol de penal marcado por el portero Herrera
Universidad de Chile venció 1-0 a Real Garcilaso

En un emocionante encuentro realizado en el estadio Santa Laura, el equipo azul derrotó por 1-0 al equipo peruano Real Garcilaso por el Grupo 5 de la copa más importante a nivel sudamericano.
El encuentro fue totalmente para la U y eso se notó desde el comienzo. Los jugadores Rodrigo Mora, Enzo Gutiérrez y Ramón Fernández fueron sin duda alguna los mejores durante el primer tiempo puesto que tuvieron más de cinco opciones para abrir el marcador. ¿El problema? El travesaño que defendia el arquero Carranza no permitió el tanto azul.
Además de fallar en el finiquito, el equipo peruano arribó hasta el recinto de Independencia con una defensa ultra cerrada que no dejó espacio a los delanteros azules, quienes tuvieron que probar desde fuera del área para ver si el balón lograba entrar.
Ya en el segundo tiempo, el ingreso de Francisco Castro por Martínez fue fundamental puesto que abrió la banda y generó centros con muchos peligros. El minuto de gloria para la U vino a los 63' cuando a Rodrigo Mora le hicieron una falta penal. El encargado de patear fue el arquero Herrera quien abrió el marcador en el Sta Laura.
Con este resultado de la U queda como líder del grupo 5 con 9 puntos.