miércoles, 26 de marzo de 2014

O'HIGGINS EN DUELO DE VIDA O MUERTE ENFRENTA A DEPORTIVO CALI POR COPA LIBERTADORES

O'Higgins tendrá hoy un duro desafío, casi de "vida o muerte", cuando visite a Deportivo Cali por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, en el Estadio "Pascual Guerrero", desde las 22:00 horas.
El monarca vigente del fútbol chileno necesita imperiosamente un triunfo para verse con opciones de avanzar a octavos de final, pues marcha tercero con cinco positivos, uno bajo los caleños que son segundos con seis, y dos tras el líder, Cerro Porteño.
Para buscar la victoria, los celestes formarán con Paulo Garcés; Yerson Opazo, Mariano Uglessich, Albert Acevedo, Nicolás Vargas; Luis Pedro Figueroa, César Fuentes, Benjamín Vidal, Pedro Pablo Hernández; Gonzalo Barriga y Pablo Calandria.
En tanto la escuadra colombiana, que debe vencer a los rancagüinos para pensar en dar un paso hacia la siguiente fase del campeonato, tienen en duda al veterano portero Faryd Mondragón, pero todo apunta a que sí estará en el compromiso.
Así el elenco anfitrión alineará con Mondragón; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Diego Amaya y Mauricio Casierra; Gustavo Cuéllar, Gustavo Bolívar, Carlos David Lizarazo y Cristian Marrugo; Yerson Candelo y Robin Ramírez.
El compromiso será dirigido por el juez mexicano Roberto García.