miércoles, 26 de marzo de 2014

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ ACTIVIDAD HUASA EN CHANCO

Con un exitoso resultado culminó la actividad organizada por El Club de Huasos Los Mañíos de Chanco, actividad que se desarrolló durante un día y medio y que pese a que se organizó apenas una semana antes, tuvo una buena convocatoria.
La collera ganadora del rodeo fue la de don Mario Barrientos y Pedro Maturana del Club de Rodeo Criollo de Futrono, el segundo lugar fue para los hermanos Luis y Gustavo Carvallo del Club de Huasos Valdivia y el tercer lugar fue para los también futroninos Alonso Tejeda y Eduardo Fuentes.
Remigio Aedo, presidente del Club de Huasos Los Mañíos, mostró su satisfacción por el éxito que tuvo el evento y por las expectativas cumplidas.
La actividad también incluyó la coronación de la reina, cuya corona recae en la joven Cecilia Aedo y también se coronó a la virreina, Tamara Herrera. Esto sucedió frente a un gran marco de público.
Finalmente la organización quiere agradecer profundamente a sus socios don Sergio del Rio y Fernando San Martin, ya que ellos fueron los grandes responsables, de que esta actividad se haya podido llevar a cabo y con gran resultado.