viernes, 21 de marzo de 2014

AUDAX ITALIANO Y HUACHIPATO EMPATARON SIN GOLES Y LA LUCHA POR NO DESCENDER SE MANTIENE AL ROJO VIVO

Audax Italiano y Huachipato empataron sin goles en La Florida, en partido válido por la duodécima fecha del Torneo Clausura 2013-2014.
Lo que está pasando en la parte baja de la tabla acumulada es de infarto, más aún luego que Audax Italiano y Huachipato no se sacaran ventajas y empataran sin goles en un duelo clave por la permanencia.
Es que actualmente el elenco capitalino está fuera de la zona de descenso, pero al borde de caer en ella, mientras que los acereros están en puestos de perder la categoría, por ello el partido que se jugó en La Florida asomaba como trascendental.
Sin embargo, el marcador no se movió y el punto que sumó cada uno a esta altura es difícil de analizar si es positivo o negativo en el camino de cada uno. Tal vez es mejor para los verdes que siguen fuera de peligro.
Lo que plantearon ambos conjuntos fue destacable por varios pasajes del lance. Las ocasiones de anotar fueron constantes, es más Audax tuvo las más claras, pese a que Huachipato fue quien dominó mayormente las acciones.
Pero si se deben buscar responsables por qué el compromiso terminó sin goles, la respuesta es clara. Tanto Alejandro Sánchez en los locales como Miguel Jiménez en la visitante estuvieron sencillamente espectaculares cada vez que fueron requeridos.
Con este panorama, Audax llegó a los 28 puntos en la tabla acumulada y se mantuvo fuera de la zona de descenso, mientras que Huachipato hizo 27 y hasta ahora sigue perdiendo la categoría.
Además, con este resultado Everton, Unión La Calera y Rangers tendrán la oportunidad de apretar aún más la lucha por la permanencia, una que así como está hoy se mantendrá al rojo vivo hasta la última fecha.