Santiago Wanderers derrotó a Universidad de Chile por 2-1 en el Estadio "Lucio Fariña", por la sexta fecha del Torneo de Clausura, propinándole así la primera caída al cuadro "laico" bajo la dirección técnica de Cristián Romero.
El encuentro tuvo de todo, incluso incidentes en las gradas. Antes del comienzo y en el entretiempo hubo desmanes por parte de los hinchas wanderinos que pusieron en jaque a la policía y la continuidad del partido.
En la primera parte el encuentro fue flojo. Ninguno de los dos equipos llegó en demasía a los arcos oponentes, aunque los verdes se mostraban más sólidos en la cancha. Pero en la primera que tuvo, la U, definió bien Isaac Díaz (31') y puso el 1-0. Tras el gol, comenzaron los desmanes en la hinchada local y así culminó la etapa.
En el complemento, tras el restablecimiento de la calma en las gradas, comenzó la remontada del decano. Primero fue Leonardo Valencia (51'), tras una patriada, quien anotó el empate para el local. Y luego Boris Sagredo (70'), quien tras buena jugada colectiva batió a Johnny Herrera y colocó el 2-1 final.
Con este resultado, Santiago Wanderers llegó al 10° puesto del Torneo de Clausura con ocho puntos y sumó 29 en la tabla acumuludad, llegando a la ubicación 11.
En tanto, Universidad de Chile se estancó con nueve puntos.