sábado, 22 de febrero de 2014

JUVENTUD UNIDA DE DALCAHUE GOLEÓ POR 5-1 A FITZ ROY Y DISPUTARÁ LA FINAL DEL INTERREGIONAL SENIORS

En el estadio “Francisco Bermúdez” de Punta Arenas, se jugó la segunda semifinal del Nacional Zona Sur de Clubes Seniors, entre el local Fitz Roy con Juventud Unida de Dalcahue de Castro.
Fitz Roy buscó, como único dueño de casa, luego de la eliminación de Estrella del Sur, llegar a la final, pero fue goleado 5-1 por el equipo de Chiloé Juventud Unida..
A los 32' Fabián Leiva con un puntazo fuera del área al rincón izquierdo del portero de Fitz Roy, marcó la primera cifra para Castro.
En el segundo tiempo, el equipo chilote fue una tromba y con goles de Jorge Toledo a los 6' de tiro libre y a los 16' José Luis Muñoz, y José Luis Ojeda a los 11' y 18' otorgaron a la afición  chilota una gran alegría con la goleada de 5-1. El descuento de los locales llegó a los 34' del segundo tiempo, a través de Marcelo Gallardo.

Juventud Unida de Dalcahue goleó 5-1 a Fitz Roy
y disputará la final ante Juventud Andalién de Concepción

Deportivo Juventud Unida de Dalcahue, segundo en el grupo 2 por diferencia de goles, perdió con Seminario 1-2, ganó 2-0 a Estrella del Sur y goleó a Cóndor de Panguipulli 4-1.

Fitz Roy de Punta Arenas cayó 5-1 ante Juventud Unida de Dalcahue
y disputará el tercer lugar ante Juvenil Seminario de Talca

El equipo sureño en la primera fase, sumó 6 puntos para quedar primero del grupo, después de haberles ganado a Baquedano 2-1 y a Luchador 2-0. En la tercera fecha, ya clasificado, perdió con Andalién 0-2.

Final

El domingo, a las 15 horas, Juvenil Seminario de San Agustín de Talca, se enfrentarán a Fitz Roy de Punta Arenas por el tercer lugar.
La final se jugará a las 17:00 horas enfrentándose Juventud Andalién de Concepción con Juventud Unida de Dalcahue.