domingo, 23 de febrero de 2014

JUVENTUD UNIDA DE DALCAHUE GANÓ 3-0 A JUVENTUD ANDALIÉN DE CONCEPCIÓN Y SE TITULÓ CAMPEÓN NACIONAL INTERREGIONAL SENIORS EN PUNTA ARENAS

Juventud Unida de Dalcahue Campeón Interregional
Seniors en Punta Arenas 2014

Premios Campeonato Nacional Interregional Seniors
Punta Arenas 2014

En el estadio Francisco Bermúdez, se vivió una verdadera fiesta deportiva, al culminar el Campeonato Nacional Clubes Seniors de Punta Arenas, el cual fue organizado por la Asociación Barrio Sur del 15 al 23 de febrero 2014.
Participaron Robert Fitz Roy de Punta Arenas, Juventud Andalién de Concepción, Baquedano de Coyhaique, Luchador de Licán Ray, Juventud Unida de Dalcahue, Juvenil Seminario de Villa San Agustín, Estrella del Sur de Punta Arenas y Cóndor de Panguipulli.
En este evento nacional, se hicieron presentes, autoridades regionales y dirigentes deportivos nacionales y regionales, don Jorge Pantoja Vera, encargado de eventos Anfa Nacional y público en general que asistió masivamente a presenciar cada fecha de este nacional seniors, mayores de 35 años.


El encuentro final fue ganado por el equipo chilote, Juventud Unida de Dalcahue, que con goles marcado a los 5' del primer tiempo por Antonio Andrade, tras pase de su compañero José Muñoz, y por Jorge Toledo a los 32 y 40 minutos del segundo tiempo, vencieron 3-0 al equipo de Concepción, logrando el título nacional del Campeonato Interregional Seniors 2014, realizado en Punta Arenas.
A los 12' fue expulsado Pedro Montecinos, por codazo, quedando con 10 jugadores el equipo de Concepción.
En el segundo tiempo, cuando transcurrían 24 minutos, fue expulsado por doble amarilla Mauro Hidaldo, jugador de Juventud Andalién de Concepción, quedando con 9 jugadores.
A los 37' fue expulsado José Vásquez, culminando el encuentro Juventud Andalién con 8 jugadores en cancha.

Juventud Unida de Dalcahue
Campeón Nacional Interregional Seniors

Deportivo Juventud Unida de Dalcahue, perdió con Juvenil Seminario 1-2, ganó 2-0 a Estrella del Sur, luego goleó a Cóndor de Panguipulli 4-1, clasificando segundo para semifinales.
En semifinales golearon 5-1 a Robert Fitz Roy de Punta Arenas y en la final.derrotaron 3-0 a Juventud Andalién de Concepción.


Juventud Andalién de Concepción
Vicecampeón Nacional Interregional Seniors

Juventud Andalién, empató 1 a 1 con Luchador de Licán Ray, perdió 1-2 con Baquedano de Coyhaique y
ganó 2-0 a Robert Fitz Roy, clasificando segundo a semifinales.
En semifinales Juventud Andalién venció 2-0 a Juvenil Seminario de Talca y en la final perdieron 3-0 ante Juventud Unida de Dalcahue.