viernes, 28 de febrero de 2014

COLO COLO NO DESTIÑE Y VENCE A COBRESAL POR 3 A 2 CONSOLIDANDOSE COMO PUNTERO ABSOLUTO DEL CLAUSURA

El "Cacique" venció por 3-2 a Cobresal en encuentro válido por la novena fecha del Torneo. Hasta el estadio Monumental llegaron cerca de 35 mil personas para ver a los dirigidos por Héctor Tapia.
La apertura de la cuenta la marcó Esteban Paredes a los 10 minutos. El jugador ingresó al área y le dio un remate rasante que dejó sin opción al portero Sebastián Cuerdo. Eso sí a los 23' se instaló la incertidumbre luego que el juez Claudio Puga sancionara infracción penal tras una mano de Christian Vilches.
Frente al balón se paró Ever Cantero, quien definió con un fuerte remate que logró tocar Justo Villar. Los de Macul intentaron pasar por encima del rival pero durante la primera parte no pudieron.
En el segundo tiempo, producto de la paciencia por llegar al gol, lograron marcar la diferencia. A los 47' Juan Delgado anotó un polémico gol. Cuerdo contuvo un remate y en ese momento el delantero golpeó el balón.
La visita reclamó infracción pero nada dijo el juez. En la cancha Colo Colo era muy superior a los rivales y a los 74' Felipe Flores anotó con un perfecto cachetazo de derecha en el área. Ya en los descuentos, y después de muchas modificaciones en ambos equipos, Lino Maldonado anotó el 3-2.
Con este triunfo el "Cacique" llegó a las 25 unidades en el Clausura. En la próxima fecha enfrentará a Unión La Calera en calidad de forastero.