viernes, 21 de febrero de 2014

AUDAX ITALIANO Y UNIVERSIDAD DE CHILE EMPATARON 3 A 3 EN EL INICIO DE LA OCTAVA FECHA DEL CLAUSURA

Los azules visitaron a los itálicos en el partido que dio "el vamos" a la octava fecha del campeonato nacional. El equipo de Cristián Romero intentó sumar de a tres para no perderle pisada a los albos, quienes lideran la tabla de posiciones, pero solo consiguieron un empate ante los itálicos, que buscaron el triunfo para así salir de la "zona roja" del descenso.
Los azules a los 2' sorprendieron a los locales con gol de Juan Rodrigo Rojas para decretar el 1-0 y  festejar con su nueva camiseta sobre Audax Italiano.
A los 40' tiro libre de Marco Medel desde uno 27 metros que no conecta nadie. El meta Johnny Herrera se ve sorprendido y el balón termina en el fondo del arco, para el empate 1-1 de Audax Italiano ante Universidad de Chile.
En el segundo tiempo,  a los 49' tiro libre de Medel que lo realizó en forma de centro, el balón lo conectó Felipe Mora y así los itálicos lograron celebrar dejando el marcador 2-1 sobre la "U".
A los 56 minutos tras un pelotazo largo, Felipe Mora repite y marca el 3-1 para los itálicos, el delantero se llevó en velocidad a Caruzzo y Lichnovsky y definió de gran manera ante la salida de Herrera.
U de Chile a los 60' descuenta a través de Patricio Rubio y el marcador queda 3-2 favorable a Audax Italiano. 
 
 
Gran segundo tiempo, con mucho ritmo y emoción. La octava fecha comenzó con todo, Universidad . de Chile despertó y comenzó a a ser una tromba sobre el arco itálico.
En el minuto 75, el portero Jaime Bravo gran figura en el cuadro itálico, recibe un monedazo y el árbitro Patricio Polic señala que a la próxima se suspenderá el juego.
La "U" no se rindió y logró el empate 3 a 3 a los 85' a través de Francisco Castro.
Audax Italiano con este resultado sumó 9 puntos y en la próxima fecha recibirá a Universidad de Concepción.
Universidad de Chile sumó 13 puntos y jugará con Unión Española en la novena fecha del clausura, pero antes viajará a Brasil para enfrentar a Cruzeiro el martes 25 de Febrero de 2014 por la Copa Libertadores 2014, partido de la Segunda Fase.