Colo Colo fue incapaz de abrochar una victoria en la "fiesta" que brindó en el Estadio Monumental con el regreso de Esteban Paredes y se debió conformar con un empate 1-1 frente a Deportes Antofagasta, en un duelo por la tercera fecha del Torneo de Clausura.
Más de 34 mil personas acudieron a presenciar lo que debía ser sólo celebraciones en Pedrero, pero la falta de finiquito y un desorden defensivo en particular terminó amargando la jornada de los hinchas "albos".
El gol de los albos llegó a los 10 minutos, cuando José Pedro Fuenzalida buscó al ex atacante de Querétaro, quien en lugar de cabecear hacia el arco prefirió buscar a Valdés con un pivoteo. Resultado: el primer gol del jugador formado en Palestino con la camiseta blanca del cuadro "popular".
Tras esa conquista, los dueños de casa se volcaron con todo a buscar la segunda anotación, pero no supieron vulnerar al guardavallas Jorge Broun. Así se fueron al entretiempo.
Michael Silva, quien ingresó desde la suplencia, fue quien definió el encuentro con un disparo ante la desordenada respuesta que mostró el elenco de Héctor Tapia en el fondo, cuando el reloj marcaba 89 minutos.
Así, el encuentro finalizó igualado 1-1 y Colo Colo debió conformarse con sumar una sola igualdad, dejando a Universidad de Concepción como el único líder del Clausura.