Universidad de Chile y Palestino animarán este lunes, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Santa Laura el duelo de vuelta de la liguilla por las copas Libertadores y Sudamericana, un partido de alto impacto, donde ambos elencos se jugarán el semestre.
Los azules, que tuvieron un pálido cometido en el primer cruce jugado en el mismo recinto, saben que necesitan marcar diferencias ante los "árabes", considerando los permanentes cuestionamientos de su afición a la labor de Marco Antonio Figueroa y aplacar el bajo rendimiento de varios integrantes del plantel en esta temporada.
Universidad Católica y Deportes Iquique también chocarán este lunes, desde las 21:30 horas en la cancha de San Carlos de Apoquindo, por la semifinal de vuelta de la liguilla a las copas internacionales.
Los cruzados, que vienen golpeados tras perder la final con O'Higgins y luego empatar 2-2 con los celestes en el Tierra de Campeones, llegan al cruce de revancha con cuatro ostensibles bajas: Milovan Mirosevic, Hans Martínez, Cristián Alvarez (todos por dolencias físicas) y Christopger Toselli, quien no fue citado por Martín Lasarte por razones anímicas.