miércoles, 27 de noviembre de 2013

EN CANCHA MI TIERRA PROSIGUE CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA AMADOR ZAMBRANO

En cancha sector Mi Tierra de la comuna de Los Lagos, se jugó la segunda fecha del Campeonato de Fútbol Copa Amador Zambrano, en las series de reserva y honor.

Resultados

Serie reservas

Sausalito B 4 Riñihue C 1
Juventus Mi Tierra C 5 Juventus Mi Tierra B 3
Atlanta B 3 Riñihue B 1
Quinchilca B 2 De Los Ríos B 2

Primera Serie

América de El Salto 1 Juventus Mi Tierra 0
Atlanta 4 De Los Ríos 1
Sausalito  Independiente de Pancul 1
Quinchilca 3 Las Huellas 2

Próxima fecha - domingo 1 de diciembre 2013

10:00 horas De Los Ríos B v/s Juventus Mi Tierra C
11:15 horas Riñihue B v/s Sausalito B
12:30 horas Alianza B v/s Juventus Mi Tierra B
13:45 horas Independiente Pancul B v/s Riñihue C
15:00 horas Atlanta v/s Las Huellas
16:45 horas Sausalito v/s Juventus Mi Tierra
17:30 horas Riñihue v/s De Los Ríos
18:45 horas América v/s Alianza

Libre: Independiente de Pancul y Quinchilca en primera serie y Quinchilca B y Atlanta B en reservas.