domingo, 24 de noviembre de 2013

CONDOR DE LOS LAGOS Y CÓNDOR DE PANGUIPULLI EMPATARON 1 A 1 EN LA IDA DE LA FINAL REGIONAL

En el estadio Samuel Valk de Los Lagos, se jugó el encuentro de ida de la final regional senior, jugando deportivo Cóndor de Los Lagos con el deportivo Cóndor de Pangupulli.
En un encuentro muy disputado y con un tiempo para cada uno, los condorinos empataron 1 a 1.
El primer tiempo terminó sin goles con un dominio del equipo visitante.
A los 4 minutos del segundo tiempo se abrió el marcador con gol para la visita, a través del jugador Rolando Inostroza, que recién había igresado, aprovechó un error de la defensa local, para .tirar un tiro que el portero Cristian Uribe, manoteó, pero en segunda instancia el jugador la introdujo dentro de la valla condorina de Los Lagos.
Poco le duró la alegría a los condorinos de Panguipulli porque a los 7 minutos con un golazo de 25 metros, Manuel Smith, logró el empate para los locales, venciendo la resistencia del portero Ignacio Vergara.
Así, en igualdad terminó la primera final, de las Eliminatorias Regionales senior.
El encuentro de revancha y premiación, se realizará el domingo 1 de diciembre a las 16:00 horas en el estadio de Malalhue.



 Deportivo Cóndor de Los Lagos

 Gustavo Medina, Cristian Uribe, Juan Navarro, Cristian Iturra, Carlos Leal


 Deportivo Cóndor de Panguipulli, consiguió un empate 1 a 1 
como visita en la ida de la final senior


Estadísticas:

Cóndor de Los Lagos (1): Cristian Uribe, Clemente Jara, Pablo Epuyao, Joel Díaz, Pedro Obando, Cesar Agurto, Edgardo Perea (40' Cristian Reyes), Manuel Smith, Mario Aravena (43' Eliceo Cabrera), Fabián Vásquez, Nelson Saavedra (72' Edgardo Aguila). DT: José Alba.

Cóndor de Panguipulli (1): Ignacio Vergara, Luis Lara, Jorge Pacheco, Adolfo Sican, Cristian Iturra (74' Patricio Berrocal), Diego Rupaillan, Félix Tillería (48' Rodrigo López), Claudio Muñoz, Víctor Toloza, Sergio Quezada (40' Rolando Inostroza), Alex Sepúlveda. DT: Marcelo Ovalle.

Goles: 44' Rolando Inostroza (0-1), 47' Manuel Smith (1-1).

Arbitros: Juan Navarro, Gustavo Medina y Carlos Leal de la Asoc. de Río Bueno.

Eliminatorias Infantiles Sub 13

La Selección Infantil de Valdivia, se coronó campeón regional 2013, al vencer en la ida por 2-0 a Río Bueno y en la revancha que se jugó hoy en Río Bueno, los valdivianos, con goles de Marcos Figueroa y Tomás Montecinos, se impusieron por 2 a 1, coronándose campeones y sacando los pasajes para representar a la región de Los Ríos, en el próximo nacional de la categoría, que se realizará del 3 al 17 de febrero 2014 en Rengo, región de O'Higgins.
El descuento para Río Bueno, vicecampeón regional fue obra del refuerzo laguino, Ian Chávez.
En la premiación final, realizada por la regional, que preside don Jorge Pantoja Vera, los campeones y vicecampeones, recibieron un trofeo y medallas.