Universidad Católica eliminado de la Copa Sudamericana
ganó Sao Paulo por 4 a 3
En el estadio San Carlos de Apoquindo, cayó el último equipo chileno en competencia por la Copa Sudamericana.
Ismael Sosa a los 15 minutos, marca el primer gol para los cruzados. Gran definición del argentino, quien tomó un rebote luego de una gran jugada de Tomás Costa que agarró la pelota desde medioterreno y avanzó hasta la entrada del área.
El empate de Sao Paulo llegó a los 19 minutos. Aloísio, la aguantó de gran forma de espalda el delantero brasileño que giró, superó a Hans Martínez y definió con frialdad.
Luego a los 22 minutos, Fernando Cordero con un zurdazo inatajable del "Chiqui" puso el gol del triunfo parcial al elenco cruzado.
Todavía celebraban el segundo gol de los cruzados, cuando llegó el empate para Sao Paulo, minuto 24, Aloísio, con una gran jugada dejó en el camino a Toselli y definió con el arco a su disposición.
Así terminó el primer tiempo empatado 2 a 2 y que el público aplaudió de pie, el partidazo que están brindando los cruzados y Sao Paulo.
En el tiempo de complemento, siguieron los buenos goles del partido, pero fueron los visitantes los que marcaron la tercera cifra.
Minuto 64, Ademilson, recibió a la entrada del área y definió de gran manera para poner el gol del triunfo.
Los cruzados empataron 3 a 3 a través de lanzamiento penal, convertido por Milovan Mirosevic.
Siguió presionando Universidad Católica, buscando el gol del triunfo, si no fuera por el meta brasileño, Rogerio Ceni, la UC, iría goleando por un extenso margen.
Pero llegó el minuto 85' y la clasificación de Sao Paulo, Welliton, tras un buen contragolpe del elenco brasileño, y el jugador que define tras un gran pase de Ganso, para dejar el marcador 3 para los cruzados y 4 para Sao Paulo y la eliminación de la UC, de la Copa Sudamericana.
Expulsados Tomás Costa en la UC y Ganso en Sao Paulo en los minutos de alargue.
Universidad Católica perdió 4 a 3 ante Sao Paulo en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la revancha de octavos de final de la Copa Sudamericana y quedó eliminado. En la ida los cruzados habían empatado 1 a 1.