sábado, 21 de septiembre de 2013

EL PILOTO SEBASTIAN VETTEL LOGRÓ LA POLE POSITION DEL GRAN PREMIO DE SINGAPUR

El piloto alemán Sebastian Vettel de Red Bull logró el mejor tiempo de la ronda de clasificación del Gran Premio de Singapur y sumó su segunda 'pole position' consecutiva, la quinta de la temporada
No tardó mucho Vettel en asegurar su mejor registro, ya que en las primeras vueltas consiguió el mejor tiempo, apenas una décima mejor que su registro en la ronda anterior, pero suficiente para asegurarse la posición de privilegio en la parrilla este domingo en el circuito urbano de Marina Bay.
Detrás del triple campeón del mundo saldrán el alemán Nico Rosberg de Mercedes y el francés Romain Grosjean de Lotus, el que pasó por delante del australiano Mark Webber de Red Bull, logrando la tercera plaza.
Quinto fue el británico Lewis Hamilton de Mercedes, seguido por el brasileño Felipe Massa de Ferrari, que dejó a su compañero de equipo Fernando Alonso, en la séptima ubicación.
Cerrando los diez primeros de la parrilla, el británico Jenson Button de McLaren fue octavo y el próximo fichaje de Red Bull, Daniel Ricciardo de Toro Rosso, noveno. En tanto el mexicano Esteban Gutierrez de Sauber fue décimo.