lunes, 30 de septiembre de 2013

DEPORTIVO ATLANTA EL REY DE COPAS SE QUEDÓ CON EL TÍTULO EN RESERVAS Y HONOR EN EL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS DE FOLILCO

Deportivo Atlanta se coronó Campeón en reservas y en Primera serie

En cancha Colo Colo de Folilco y con gran marco de público, se dio término a la versión Nº 21 del Campeonato de Fútbol Copa Fiestas Patrias, organizado por el deportivo Popular Folilco y que en esta versión llevó el nombre de Copa Luis Vera (Q.E.P.D.).


 Atlanta B Campeón en reservas

Deportivo Atlanta B, se coronó Campeón en serie reservas al vencer en el último partido del campeonato Copa Fiestas Patrias, por 5 a 0 al deportivo Piedras Moras.
Jugaron en el equipo campeón, Roberto Torres, Alex Pérez, Roberto Jaramillo, Ronaldo Pérez, Danilo Patiño, Camilo Castillo, Erwin Ramirez, Alexcy Gutiérrez, Jorge Cortéz, José Flores, Cristoffer Jara, Alex Carmona, Carlos Rojas, Luis Miranda y Francisco Sandoval.

Deportivo Atlanta, el "Rey de Copas" consiguió doblete en la edición 21 del Campeonato Copa Fiestas Patrias, organizado por el deportivo Popular Folilco, quedándose con el título en serie Reservas y Honor, lo que demuestra el gran trabajo que está realizando la directiva, encabezada por su presidente Carlos Rojas y el gran apoyo de los socios y simpatizantes del club.


Deportivo Atlanta en primera serie, se coronó Campeón, tras empatar 1 a 1 con Popular Folilco, en un gran partido jugado con gran intensidad.
Comenzó ganando Popular Folilco, con gol marcado a los 7 minutos del primer tiempo y el empate para los campeones fue logrado en el segundo tiempo a través de lanzamiento penal muy bien ejecutado por Luis "picolo" Aguilar.
El empate servía a Atlanta para coronarse campeón en la versión Nº 21 del Campeonato Copa Fiestas Patrias y llevarse una hermosa copa que se jugó en homenaje de Luis Vera.
Deportivo Atlanta participó con Sergio Silva en portería, Marcos Lillo, Pablo Epuyado, Daniel Moreno, Rafael Ramírez, Maximiliano Pérez, Víctor Cancino Escobar, Víctor Cancino Araneda, Nicolás Cancino Escobar, Luis Aguilar, Andrés Muñoz, Francisco Epuyado, Guillermo Cortéz y Angel Pérez.

Popular Folilco

Raúl Millar en portería, Jorge Castro, Daniel Vargas, Adán Jaramillo, Alvaro Silva, Cristian Escobar, César Zambrano, Enrique Vargas, Carlos Contreras, René Zambrano y Daniel Castillo.
Segundo Vargas expresó que el Campeonato fue de un alto nivel, donde se le otorgó un reconocido homenaje póstumo a Luis Vera, quien fue dirigente y socio del deportivo Popular Folilco, campeonato que a partir de este año lleva su nombre y que culminó con una premiación de cerca de 3 millones de pesos que destaca el esfuerzo del fútbol rural.

Premiación Final

Serie Damas: Implementación deportiva y un balón de fútbol

2º lugar: Deportivo Real Guzmán
1er lugar: Deportivo Aquelarre

Serie Reservas: Implementación deportiva y un balón de fútbol

5º lugar: Flor del Lago
4º lugar: Deportivo Ustaritz
3er lugar: Real Guzmán de Antilhue
2º lugar: Popular Folilco
Campeón: Atlanta B

Estímulos

Mejor jugador: Armin Jaramillo deportivo Real Guzmán
Mejor Arquero: Ignacio Patiño de Popular Folilco B
Goleador del Campeonato: Armin Jaramillo de Real Guzmán
Jugador más correcto: Fabián Vera de Las Huallas
Jugador Revelación: Diego Gómez de Las Huellas
Trayectoria Deportiva: Leonel Saavedra


Reconocimiento por su trayectoria Deportiva a Victor Cancino Araneda, quién se destacó en el fútbol profesional.

Premiación en Primera Serie

4º lugar: Deportivo Las Huellas 
3er lugar: Popular Folilco
2º lugar: Real Guzmán de Antilhue
Campeón: Deportivo Atlanta

Todos los clubes recibieron implementación deportiva, balón de fútbol y trofeos o copas de acuerdo a su ubicación.