domingo, 1 de septiembre de 2013

COLO COLO AUMENTA SU CRISIS TRAS CAER 2-0 EN CASA ANTE UNIÓN ESPAÑOLA

Unión Española profundizó la crisis de Colo Colo al vencer a un elenco albo que sigue sin levantar cabeza por 0-2 en el Estadio Monumental en duelo válido por la sexta fecha del Torneo de Apertura.
El equipo de Gustavo Benítez nuevamente mostró un juego lento, desordenado y sin un rumbo claro, mientras que los hispanos recuperaron el buen tranco que lo caracterizó el semestre pasado.
El equipo albo tuvo un excelente arranque de partido, pero sólo duró 20 minutos, ya que lo errores en defensa, especialmente los que cometió Christian Vilches, dieron chances a los actuales campeones para que se acercaran fácilmente al arco que defendió Alvaro Salazar.
Y así llegó el minuto 24, donde la defensa de Colo Colo no alcanzó a cerrarse bien, dando espacio a Patricio Vidal, quien se arrancó solo con el balón dominado y sin problemas anotó el primero la jornada.
De ahí en adelante Colo Colo se desesperó y sin una idea clara, ni juego colectivo trató conseguir el empate, pero mientras más adelantaban sus líneas, más espacios le entregaron al cuadro de José Luis Sierra, que varias veces estuvo a punto de aumentar en la cuenta.


En la segunda etapa, Benítez decidió sacar a Christian Vilches y en su lugar ingresó Sebastián Toro, pero las falencias en la zaga se mantuvieron en el cuadro albo.
A los 55' y tras un tiro de esquina, Gustavo Canales aprovechó un balón que quedó picando en el área grande y decretó el 2-0, lapidando las ilusiones albas de conseguir por lo menos un punto.
De ahí en adelante, el juego fue un monólogo por parte de Unión. Mientras, Colo Colo buscaba de manera desesperada algún descuento, pero siendo estériles sus pocos esfuerzos.
Gracias a la victoria, Unión Española completó seis puntos y se ubicó en el puesto 16 del Apertura, mientras que Colo Colo se quedó con cinco unidades y quedó en el penúltimo lugar.
El próximo desafío, después del receso clasificatorio, para los albos será ante Rangers en el Estadio Fiscal de Talca, mientras que los hispanos recibirán en el Santa Laura a Cobreloa.