miércoles, 21 de agosto de 2013

UNIVERSIDAD DE CHILE SE COMPLICA EN CASA Y SOLO LOGRÓ UN EMPATE ANTE INDEPENDIENTE DEL VALLE POR COPA SUDAMERICANA

Los ecuatoriano lograron sacar un punto de oro en Chile. A eso se suma que los del Independiente del Valle anotaron un gol de visita. A los 41 minutos, Isaac Díaz de la 'U' de Chile anotó luego de un enredo en la defensa de Independiente del Valle. A los 61 minutos, Henry León, en jugada rápida puso el empate para los ecuatorianos. 
Los universitarios no encontraron rutas para llegar al arco de Azcona. Desordenados se mostraron y los del Valle, con buen estado físico, corrieron a todas las pelotas divididas. Cerraron las bandas y el centro. Eso hizo que los locales no se puedan ordenar y generar 'miedo'.
En los últimos minutos, los locales intentaron poner el de la victoria. Independiente del Valle se aferró al empate. ¡Todos defendieron! Al final del partido, en el medio del campo, hubo problemas. Ambos equipos se fueron a los golpes.
Así las cosas, el equipo de Marco Antonio Figueroa deberá ir a buscar a Quito la clasificación a octavos de final, en donde está obligada a ganar o lograr una paridad de dos goles o más.