martes, 27 de agosto de 2013

UNIVERSIDAD CATOLICA SALE A CERRAR SU TAREA ANTE UN ELIMINADO EMELEC POR LA COPA SUDAMERICANA

Universidad Católica sale a cerrar su tarea ante un casi eliminado Emelec, para acceder a octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando lo visite por la revancha de la segunda ronda, desde las 18:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio "George Capwell" de Guayaquil.
El cuadro "cruzado" logró un amplio triunfo por 4-0 en el compromiso de ida, jugado en San Carlos de Apoquindo, razón por la cual los "eléctricos" necesitan, al menos, emparejar dichas cifras para extender la definición a lanzamientos penales.
En el caso que el conjunto chileno marque un gol, los ecuatorianos necesitarán marcar una diferencia de cinco goles con la UC, lo que torna aún más titánico el desafío para el "bombillo".
Además el elenco que será local tendrá como bajas a John Narváez y Osbaldo Lastra, ambos expulsados en el primer choque, y también a Esteban Dreer, Marlon de Jesús y Angel Mena, lo que les pone todavía más cuesta arriba el trabajo.
Para el partido, los "cruzados" formarán con Cristopher Toselli; Cristian Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa, Milovan Mirosevic, Fernando Meneses; Nicolás Castillo y José Luis Muñoz.
Por su parte los dueños de casa lo harán con Javier Klimowicz; Fulton Francis, Gabriel Achilier, Cristian Nasutti, Oscar Bagui; Pedro Quiñonez, Polo Wila, Fernando Giménez, Enner Valencia; Miller Bolaños y Marcos Caicedo.
El partido se disputará desde las 18:30 horas bajo el arbitraje del colombiano Imer Machaddo.