miércoles, 21 de agosto de 2013

COBRELOA IGUALÓ SIN GOLES ANTE LA EQUIDAD EN BOGOTÁ POR LA SEGUNDA RONDA DE LA COPA SUDAMERICANA

En un opaco partido, Cobreloa logró un empate con gusto a poco ante La Equidad al igualar sin goles en su visita a Bogotá en el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
Fue un partido de trámite parejo, donde el cuadro chileno buscó el arco contrario desde el pitazo inicial. No obstante, el equipo adiestrado por el técnico Jorge García careció de profundidad y fue incapaz de llegar con real peligro al arco de los bogotanos.
La Equidad tampoco fue un gran rival y el partido se enredó en el mediocampo, donde la lucha se hizo más estrecha y el balón deambuló lejos de las áreas.
Ya en el segundo tiempo, el duelo mantuvo su baja intensidad en el área, siendo nuevamente Cobreloa el equipo que tomó las riendas, pero el equipo chileno nuevamente careció de ideas para crear peligro ante un elenco sin mucho fútbol y más bien discreto.
En casi la última del partido, Pablo González fusiló a Novoa, pero el portero volvió a responder y mantuvo inamovible el placard del Estadio Metropolitano de Techo para sentenciar un empate que deja la sensación a poco para Cobreloa, que ahora deberá pensar en la revancha a jugarse el próximo jueves 29 de agosto en Antofagasta.