miércoles, 21 de agosto de 2013

ATLETICO DE MADRID Y FC BARCELONA EMPATARON 1 A 1 EN LA FINAL DE IDA DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Atlético de Madrid y FC Barcelona igualaron 1-1 en la final de ida de la Supercopa de España, que estuvo marcada por el estreno goleador en competencias oficiales de Neymar, además de la lesión de Lionel Messi.
El duelo se disputó en el Estadio "Vicente Calderón" y tuvo un antes y después tras el cambio de Lionel Messi en el entretiempo, ya que los "colchoneros" dominaron mientras el argentino estuvo en cancha, en tanto los catalanes subieron el nivel luego de la sustitución de su astro.
En tanto, Alexis Sánchez, quien fue titular y estuvo en el campo de juego durante los 90 minutos, tuvo un aceptable cometido ya que se creo varias oportunidades de gol, siendo el atacante chileno uno de los más incisivos del cuadro "culé".
Los goles del encuentro fueron anotados por David Villa (12') para Atlético Madrid, quien empalmó un centro en la entrada del área con una espectacular volea, mientras que el empate de FC Barcelona lo anotó Neymar (66') a través de un cabezazo al primer palo luego de conectar un pase de Daniel Alves.
Tras el fin del partido, el cuadro de FC Barcelona informó que Lionel Messi fue sustituido por una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo provocadas por una contusión.
La revancha de la Supercopa de España, que enfrenta al vigente campeón de la liga y de la Copa del rey, se realizará el próximo 28 de agosto en el Estadio Camp Nou.