sábado, 20 de julio de 2013

SELECCION DE PANGUIPULLI DERROTÓ POR 4-3 A LOS LAGOS EN INTENSO PARTIDO

En un intenso partido, la Selección Adulta de Panguipulli, venció por 4 a 3 a la Selección de Los Lagos, en encuentro amistoso jugado en el Estadio Samuel Valk de Los Lagos y que sirvió a ambos equipos, para ir conformando el plantel ideal, que los representará en las próximas Eliminatorias Regionales, que se iniciarán el sábado 17 y domingo 18 de agosto en la región De Los Ríos.

La Selección de Los Lagos, terminó ganando 2-1 en el primer tiempo, con goles de Carlos Aravena a los 12' y 36'. El empate lo había conseguido Sergio Espinoza para Panguipulli al minuto 13, ante una falla garrafal del portero Eduardo Suazo, que quiso eludir al jugador, sin coseguirlo.
En el segundo tiempo, aumentó para Los Lagos al minuto 62, Patricio González de tiro libre, que recién había ingresado, dejando la cuenta 3-1 favorable a los locales.
Panguipulli, realizó algunos cambios, que les dio buen resultado, comenzaron a tocar el balón, se apoderaron del mediocampo y en menos de 10 minutos dieron vuelta el marcador.
A los 75' Francisco Burgos descontó para Panguipulli, quedando 3 a 2. El empate para la visita llegó al minuto 78' por su goleador, Sergio Espinoza, logrando este mismo jugador el gol de la victoria a los 82'.
Un bonito partido, con muy buenos goles y que terminó ganando Panguipulli por 4 a 3.

Pangupulli venció a Los Lagos como visita, por 4 a 3 en el estadio sintético Samuel Valk y continúa en la senda de preparación a las próximas Eliminatorias Regionales 2013, donde están insertos en el grupo 3.

Grupo 3

Panguipulli
Valdivia
Paillaco
Río Bueno
Máfil

Sábado 17 de agosto 2013

Paillaco v/s Río Bueno
Valdivia v/s Máfil
Libre: Panguipulli

Domingo 18 de agosto

Panguipulli v/s Valdivia
Máfil v/s Paillaco
Libre: Río Bueno


Los Lagos, prosiguen sus entrenamientos los días martes y jueves a las 19:30 horas y está por confirmarse un nuevo partido para el domingo 28 de julio, donde recibirán a San José.

Grupo 1

Lago Ranco
Los Lagos
Las Animas
Lanco

Domingo 18 de agosto 2013

Lago Ranco v/s Lanco
Los Lagos v/s Las Animas