sábado, 22 de junio de 2013

EL EQUIPO ESTADOUNIDENSE HOUSTON BLAZE SE PRESENTARÁ EN LOS LAGOS EL MARTES 25 DE JUNIO


Como parte de su gira por Chile, el equipo de básquetbol estadounidense, los “Houston Blaze”, se presentará en Los Lagos, en donde realizará una serie de actividades relacionadas a este deporte, organizadas por la Oficina Municipal de Deporte.
El evento principal será un duelo de exhibición, a realizarse este martes 25 de junio, a las 19:30 hrs., en el gimnasio municipal de Los Lagos, en donde los norteamericanos se enfrentarán a Los Lagos en Adultos. 
Además, como parte de sus actividades, los Houston Blaze, realizarán una clínica de básquetbol, abierta para todo el público, a realizarse también el martes 25 de junio a las 17:00 horas, donde pueden asistir todos los interesados y además aprovechar de sacarse fotos para el recuerdo.
Hay que destacar que la entrada para todas estas actividades es liberada.

Houston Blaze de EE.UU se presenta en Los Lagos

Por primera vez en Los Lagos, el conjunto estadounidense de Houston Blaze, realizarán una clínica deportiva y una exhibición frente al combinado de Los Lagos.
El martes 25 de junio desde las 17:00 horas, en el gimnasio municipal de Los Lagos, los basquetbolistas extranjeros entregarán todo su conocimiento y piruetas a los amantes del deporte de la canasta en Los Lagos y enseñarán nociones básicas a quienes asistan a observar con atención a tan espigados jugadores ya que la mayoría bordean los dos metros de estatura.
Además del enseñar básketbol a los más pequeños, los Blaze jugarán ante un equipo de Los Lagos, en un encuentro amistoso de exhibición y piruetas. 
Esta visita se concretó a través de un contacto con Mack Hilton, ex basquetbolista profesional que está avecindado en Chile.

QUIENES SON LOS BLAZE

Houston Blaze es una agrupación que recorre distintos países mostrando sus habilidades, especialmente en Europa, México y Centroamérica. Tiene en sus filas jugadores con experiencia en la NBA, ABA, CBA y participan regularmente de League estadounidense y su preocupación fundamental está en formar jugadores.
En sus visitas a diversos países, realizan un espectáculo de gran nivel que ya ha recorrido las principales ciudades de Chile, realizando partidos de exhibición y clínicas de básquetbol con un gran éxito y donde se beneficiaron cientos de niños, quienes han logrado estar en contacto con estos basquetbolistas profesionales norteamericanos.