martes, 18 de junio de 2013

COLO COLO PRESENTÓ A SUS DOS PRIMEROS REFUERZOS

Colo Colo presentó esta tarde a sus dos primeros refuerzos para este segundo semestre y ambos de nacionalidad paraguaya.
Se trata del portero Justo Javier Villar –con quien se arregló en horas de la tarde- y Fabián Benítez, que ya entrenó con sus compañeros.
La presentación estuvo a cargo de Arturo Salah, quien no escatimó loas para ellos y luego vinieron las reflexiones de los guaraníes.
“Son dos jugadores de dilatada trayectoria y que cumplen con lo que nos pidió nuestro entrenador para reforzar al equipo y luchar en los torneos”, comenzó diciendo el presidente albo.
Sobre la lucha en el puesto que sostendrá en Macul, Villar indicó que “este equipo tiene buenos porteros y yo vengo a sumar mi trabajo y experiencia. Tanto Eduardo como Prieto están siempre peleando el lugar y yo me acoplaré. La competencia será buena para el entrenador”,
A su vez, Fabián Benítez aclaró que su lesión ya está superada. “Mi operación de meniscos fue hace más de un año y medio. He jugado un par de campeonatos y no he tenido molestias. La lesión está totalmente cerrada y ya no tengo dolor”, declaró el mediocampista.
Por último, Salah aprovechó la ocasión de aclarar lo de Carlos Muñoz y su supuesta partida al fútbol de los Emiratos Árabes.
“Por el jugador sólo hay un interés, pero no lo consideraría una oferta formal. Hay ganas de negociar, pero no ha llegada nada concreto. Esperaremos a que se haga real”, finalizó el timonel sin dar nombres de nuevos refuerzos.