domingo, 30 de junio de 2013

BRASIL VENCIÓ 3-0 A ESPAÑA Y CONSIGUIÓ SU CUARTA CORONA EN LA COPA CONFEDERACIONES


Brasil dominó a España por 3-0 en la final de la Copa de las Confederaciones, que se disputó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y consiguió su cuarta corona.
A los 2 minutos se abrió la cuenta en el Maracaá. Centro de Hulk al segundo palo. La paró Neymar con problemas, el rebote le quedó a Fred, que desde el suelo y ante una mala salida de Casillas, la metió adentro, poniéndose rápidamente en ventaja la selección de Brasil.

Brasil ha tenido que esforzarse en los últimos minutos. España no ha dejado de amenazar el área de Julio César, pero la zaga local ha estado más que concentrada para no dar un solo centímetro de ventaja a los rojos.
A los 44 minutos aumentó Neymar con un tiro potente y elevado que dejó sin ninguna opción al meta español y Brasil está ganando 2-0 a los campeones del mundo.
Concluye así la primera parte, con un Brasil que con menos posesión de balón ha sido mucho más efectivo y peligroso que España.

En el segundo tiempo, Brasil comenzó muy bien y a los 46' una gran definición del ariete de Fluminense, Fred, que con un remate cruzado, desata la alegría de los hinchas brasileños y el 3-0 local.
España tuvo el descuento en el minuto 54, Sergio Ramos, remató desviado, y se pierde el descuento desde los doce pasos.
En el minuto 67' España queda con 10 jugadores por la expulsión de Gerard Piqué por una fuerte falta a Neymar.
Luego el partido bajó en su ritmo y en ocasiones de gol y así terminó, con el triunfo y la corona para los brasileños y un nuevo título para Brasil, que fue mucho más que España.

Brasil (3): Júlio César, Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo, Luiz Gustavo, Paulinho (87' Hernanes), Oscar, Fred (79' Jo), Neymar, Hulk (72' Jadson).

España (0): Iker Casillas, Álvaro Arbeloa (46' César Azpilicueta), Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi, Juan Mata (51' Jesús Navas), Fernando Torres (58' David Villa), Pedro.

Goles: 2' Fred (1-0), 44' Neymar (2-0), 46' Fred (3-0), 

Expulsados: 67' Gerard Piqué.