miércoles, 8 de mayo de 2013

EL DOMINGO 12 DE MAYO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE PAILLACO SE JUEGA EL ENCUENTRO DE IDA POR LA FINAL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES

 Atlético de Los Lagos juega el domingo la ida con Cudico de Lanco
por la Final Regional Región de Los Ríos 2013

Eduardo Suazo, Sergio Orellana, Roberto Yaeger, Alexis Gutierrez, Marcos Lillo, Daniel Moreno, Eduardo Poblete, Francisco Epuyado, Andrés Cortéz, Rafael Ramirez, Jorge Rojas, Carlos Aedo, Ricardo Martínez, Armin Jaramillo, Christofer Morales Adrián Obreque, Jorge Agurto. DT: Joel Lineros e Isidro Ruiz.

Deportivo Atlético eliminó en la primera fase al deportivo Cruz del Sur de Lago Ranco, luegó eliminó a Prolesur de Los Lagos en penales, clasificó como el mejor perdedor del grupo 2, perdiendo como local 4-2 ante Liceo de Paillaco y gananco 1-0 en Paillaco, luego eliminó a Bancario de La Unión y en semifinales eliminó al deportivo Independiente de Futrono.

Cudico de Lanco enfrenta el domingo a Atlético de Los Lagos


Gonzalo Gutierrez, Víctor Suárez, Marcelo Navarrete, Angelo Carrillo, Jaime Leal, Cristian Latorres, Danilo Salas, Andrés Iturra, Patricio Ortíz, Alexander Reyes, Cristobal Lauri. DT: Rodrigo Leal.
Deportivo Cudico de Lanco eliminó en la primera fase al deportivo Lourdes, luego eliminó a Miraflores de Valdivia, Colo Colo de Corral, Lácteos de Valdivia y a la Universidad Austral de Valdivia.

El domingo 12 de mayo a las 15:00 horas, en el estadio municipal de Paillaco, se comenzará a jugar el encuentro de ida por la final del Regional de Clubes Campeones 2013, entre el Deportivo Atlético de Los Lagos y el deportivo Cudico de Lanco y la revancha se jugará el domingo 19 de mayo a las 14:30 horas en el estadio municipal de Lanco. Al término del encuentro de revancha, los dirigentes de la Regional de Fútbol, procederán a la premiación final, del campeón y vicecampeón 2013.
Atlético de Los Lagos, eliminó en semifinales a Independiente de Futrono por el grupo 2 y Cudico de Lanco eliminó a la Universidad Austral por el grupo 1.
En ambos encuentros finales, hará de turno la regional de fútbol.