sábado, 18 de mayo de 2013

CUDICO DE LANCO Y ATLETICO DE LOS LAGOS DISPUTAN TITULO REGIONAL EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LANCO

Deportivo Cudico de Lanco, recibirá el domingo 19 de mayo 2013, desde las 14:30 horas en el estadio municipal , al deportivo Atlético de Los Lagos, por el encuentro de revancha de la final del Campeonato Regional de Clubes Campeones.
Cudico de Lanco, eliminó en la primera fase a Lourdes de Las Animas, ganando como visita 3-1 y como local 6-1. Luego enfrentó a Miraflores de Valdivia, empatando 1 a 1 como visita y ganando 2-1 como local. 
En la tercera fase empató 6 a 6 con Colo Colo en Corral y ganó 2-1 como local. 
Luego perdieron 2-1 como local ante Lácteos Valdivia y ganaron 2-0 como visitante. 
En semifinales Cudico de Lanco empató como visita 1 a 1 con la UACH y 2 a 2 como local, clasificando a disputar la final del campeonato regional 2013, al vencer en la tanda de penales 5-4 a la UACH. 
En la final regional, primer partido disputado en Paillaco, Atlético de Los Lagos, dio el primer golpe venciendo por 3 a 1 a Cudico.
El partido de revancha se jugará a estadio lleno y Cudico, necesita ganar por una diferencia de 3 goles para coronarse por primera vez en su historia, como Campeón Regional.

Deportivo Atlético de Los Lagos, se encuentra a un paso de coronarse Campeón Regional 2013, luego de haber ganado 3-1 como local, en la ida que se jugó en el estadio municipal de Paillaco.
Deportivo Atlético de Los Lagos, eliminó en la primera fase al deportivo Cruz del Sur de Lago Ranco, cayendo 3-1 como visita y ganando 4-1 como local. 
Luego enfrentaron al deportivo Prolesur, campeón de Los Lagos, empatando en ambos encuentros sin goles y ganando en la tanda de penales por 3 a 2. 
En la tercera fase cayeron como local 4-2 ante Liceo de Paillaco campeón regional 2012 y ganaron como visita 1-0, clasificando a la siguiente fase como el mejor perdedor. 
Luego enfrentaron a Bancario de La Unión, ganando 2-1 como local y 2-0 como visita. 
Para llegar a la final del Regional de Clubes Campeones 2013, dejaron eliminados al deportivo Independiente de Futrono, ganando 3-2 como local y perdiendo 1-0 como visita. Clasificaron al vencer en la tanda de penales 4-3. 
En la final regional, encuentro de ida, vencieron 3-1 como local a Cudico de Lanco y en la revancha que se juega este domingo desde las 14:30 horas en Lanco, los laguinos están conscientes que se enfrentan a un muy buen equipo, joven y de gran velocidad, por ello entrenaron durante la semana y esperan dejar todo en el campo de juego y lograr por primera vez en la historia deportiva de Atlético y de Los Lagos, un título regional.
Una gran fiesta deportiva se vivirá mañana en el estadio municipal de Lanco, desde las 14:30 horas. Al término del encuentro deportivo, los dirigentes de la Regional de Fútbol, encabezado por su presidente don Jorge Pantoja Vera, procederán a la entrega de premios a los vicecampeones y campeones regionales año 2013, quienes además tendrán como premio, ser los organizadores del Interregional de Fútbol Zona Sur 2014.