martes, 7 de mayo de 2013

CON GRAN EXITO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS PRIMER CAMPEONATO REGIONAL DE PESCA CON MOSCA RIO SAN PEDRO 2013

Con muy buena participación de aficionados a la pesca de la región, se realizó en Los Lagos, el domingo 5 de mayo, el  "PRIMER CAMPEONATO REGIONAL DE PESCA CON MOSCA RIO SAN PEDRO 2013", organizado por el Club Pesca y Caza Río San Pedro de Los Lagos.
Durante más de 4 horas, los pescadores deportivos provenientes de las comunas de la Región de Los Ríos y de la provincia del Ranco, se esforzaron para conseguir el máximo trofeo, que es el Champion, a pesar de la densa neblina que acompañó a la excursión en su mayor parte.
Después de ejecutar el pesaje a la orilla del San Pedro, los participantes, autoridades e invitados, se dirigieron al Centro de Eventos de la Municipalidad, en donde se realizó la ceremonia de premiación y almuerzo de camaradería.

Luis Patricio Binder 2º lugar

Los ganadores en esta jornada de pesca por el Río San Pedro de Los Lagos fueron:
1º Lugar: Premio un set mosquero completo, Cristóbal Flaño, con una pieza de 0.865 kgs, representando a Sernatur provincia del Ranco.
2º Lugar: Premio un set mosquero completo, Luis Patricio Binder, con una pieza de 0,750 kgs, representando al Club de Pesca y Caza Rio San Pedro de Los Lagos.
Premio Champion: una caña mosquera Redington Pursuit, garantía eterna, Ulises Olave, con una pieza de 1.040 kgs, representando al Club de Pesca y Caza Rio San Pedro de Los Lagos.
Fotos: Gentileza Turismo Los Lagos.